apartamentos-en-venecia.com VIVE VENECIA


Valoración media de 43.077 clientes: 5 Estrellas

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Apartamentos en Venecia

APARTAMENTOS EN VENECIA > Mejor Precio Garantizado

Estamos encantados de ofrecer el mejor precio para cada uno de nuestros apartamentos en Venecia. Nuestro precio total incluye:

  • Servicio de recepción
  • Servicio de limpieza
  • Agua (potable)
  • Electricidad
  • Gas
  • Sábanas
  • Toallas
  • El Impuesto de estancia no está incluido. El impuesto es debido a todos aquellos que permanecen en una estructura receptiva en el territorio del Ayuntamiento de Venecia. Usted paga el impuesto al momento del check-in; no está incluido en el precio del apartamento. El impuesto varía de 0,75€ a 2,5€ según la temporada y debe pagarse sólo por los primeros cinco días de permanencia. Están exentos del pago del mismo los niños menores de 10 años, los jóvenes entre los 10 y 16 años de edad que gozan de una reducción del 50%.
    Si encuentras la misma reserva más barata en otra página web, háznoslo saber (info@apartamentos-en-venecia.com) antes de hacer el pago para confirmar la reserva. Nosotros le daremos el apartamento por el mismo precio!

    Ver Nuestras Ofertas

    Es Gratis!




    Tipos de Apartamentos:

    Se Admiten Animales   Cannaregio   Castello   Con Cuna Bebe   Con Internet   Con Terraza   Canal   Dorsoduro   Giudecca   Para 2 Personas   Para 3 Personas   Para 4 Personas   Para 5 Personas   Para 6 Personas   Para 7 Personas   Para 8 Personas   San Marcos   San Polo   Santa Croce  


    Contactos de Eugenia



    info@apartamentos-en-venecia.com (24h/24)

    0039 3274287623
    (también WhatsApp)



    Chatea con Eugenia en skype

    Para Confirmar la Reserva:

    Para confirmar la reserva tendrá que pagar sólo el 20% del precio total de su estadia. El saldo restante se pagará al llegar a Venecia o uno días antes de su llegada.
    Aceptamos:

            
         



    Reservar con Nosotros es
    100% Seguro



    ¿Por qué utilizar Apartamentos-en-Venecia.com?

    Leer las opiniones de huéspedes ( 1622 evaluaciónes 4,9 de 5 estrellas )

    DolceVita Apartments srl, en el mundo, es la agencia inmobiliaria con más apartamentos para vacaciones en Venecia. Nuestro trabajo realizado con amor y pasión garantiza unas vacaciones mágicas en Venecia, una de las ciudades más bellas y exclusivas del mundo. Hemos seleccionado personalmente los apartamentos que se encuentran en nuestro sitio y los revisamos con frecuencia. ¡Estamos a su disposición para hacer de su estadía una experiencia inolvidable!

    Apartamentos en Venecia  -   Como Realizar la Reserva  -   Condiciones de Reserva  -   Preguntas Frecuentes  -   ¿Quiénes somos?


    Apartamentos-en-Venecia.com

    Appartamenti-a-Venezia.com

    Louer-Appartement-Venise.com

    VeniceApartmentsItaly.com

    VeniceApartmentsItaly.com/us/

    VeniceApartmentsItaly.com/au/

    VeniceApartmentsItaly.com/be/

    VeniceApartmentsItaly.com/ie/

    VeniceApartmentsItaly.com/ca/